Cayó por utilizar tarjetas de crédito que fueron robadas de un vehículo estacionado
El sujeto quedó acusado de robo agravado y estafa. Un comerciante se dio cuenta de la maniobra y avisó a las autoridades.
Un hombre mayor de edad, identificado bajo las iniciales NG, fue aprehendido este mediodía y acusado de robo agravado, estafa e intento de estafa por utilizar las tarjetas de crédito que fueron denunciadas como robadas esta madrugada de un vehículo Fiat Strada que fue dañado y se encontraba estacionado en Avellaneda entre Rivadavia y Moreno.
Con el documento de la víctima ingresó a un supermercado, logró realizar una compra y, al rato, pretendió adquirir prendas de vestir y zapatillas en un reconocido local de ropa deportiva.
Sin embargo, el comerciante sospechó de la situación a la hora de pedirle el documento de identidad y le informó que, por más que poseyera el DNI debía ser esa persona la que utilice los plásticos por lo que le negó la venta y avisó a las autoridades.
Rápidamente la policía montó un operativo para dar con el malhechor y pudieron aprehenderlo con las tarjetas y documentos de la víctima en su poder.
Está previsto que el fiscal de turno le tome declaración en las primeras horas de la mañana del sábado.