madariaga.gob.ar
Ultiman detalles para poner en funcionamiento el nuevo laboratorio del Hospital

Ultiman detalles para poner en funcionamiento el nuevo laboratorio del Hospital

Si bien la extracción será en el mismo lugar de siempre, allí se llevarán las muestras y se realizarán los análisis correspondientes.

rampa hospital

El Hospital Municipal está en obra constante y tanto las autoridades como la Cooperadora trabajan de manera conjunta para llevar tareas de remodelación y modernización que redundan en un mejor servicio.

 

Actualmente se trabaja en los detalles previos a la inauguración y puesta en funcionamiento del nuevo laboratorio de análisis clínicos.

 

Este espacio servirá para que los profesionales lleven a cabo su labor de manera más cómoda ya que ahora contarán, por un lado, con la sala de extracción, la cual continuará en su lugar habitual y por el otro con un espacio a donde llevarán las muestras y realizarán los análisis.

 

Según explicaron los funcionarios del centro asistencial, solo falta que se termine con la rampa de acceso y algunos trabajos de pintura para que pueda ser inaugurado.

 

En este sentido aclararon que la labor se está efectuando con mano de obra local y bajo supervisión de la Secretaria a cargo de Blas Guevara.

 

Respecto a la ubicación y para que el vecino se oriente, detallaron que está ubicado entre el lavadero y la salida del área de pediatría.  



 
Etiquetas: