madariaga.gob.ar
Diego Figueroa presentó ante las autoridades su primer material discográfico

Diego Figueroa presentó ante las autoridades su primer material discográfico

El intendente recibió al madariaguense que, recientemente, grabó “El arte de querer”, disco que ya está disponible en la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación.

diego figueroa

El intendente, Carlos Esteban Santoro y la directora de Patrimonio y Actividades Culturales, Karina Uribe recibieron en el municipio al cantante madariaguense, Diego Figueroa, quien recientemente grabó su primer CD, denominado “El arte de querer”.

 

Con entusiasmo Figueroa les comentó cómo fue el proceso de llegar a concretar el anhelo de poder contar con su propio material discográfico y les habló de cómo fue esa experiencia.

Por su parte las autoridades se comprometieron a ayudarlo con la difusión para que concrete la venta de los ejemplares.

 

Los mismos tienen un valor de 150 pesos y ya están disponibles en la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, ubicada en Dr. Carlos Madariaga 475 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 

Luego y en dialogo con División Prensa, Figueroa detalló que el CD fue grabado en los estudios de Trabuco González, mismos que utilizó en su momento, Argentino Luna y editado por CBA Music.

 

Respecto a los temas afirmó que están todos los que más gustan como “Cantor de boliche, La bolivianita, El arte de querer, Bonita y Entre el cielo vos y yo, entre otros”.

 

Por último señaló que lo acompañan musicalmente Juan Cruz Betanzo; Ariel Villalba y Rubén Villalba, a quienes les agradeció su colaboración y puntualizó que toda aquella persona que desee un Cd puede contactarse con él a través de Facebbok o Instagram o bien dirigirse a la oficina de cultura.

 


 
Etiquetas: