madariaga.gob.ar
Llegó el nuevo auto para Salud destinado al traslado de pacientes

Llegó el nuevo auto para Salud destinado al traslado de pacientes

Las llaves fueron entregadas por el intendente al secretario del área. El vehículo se incorporará de manera inmediata a la flota existente.

auto salud

Mediante concurso de precios el municipio adquirió recientemente un nuevo vehículo destinado a la Secretaría de Salud.

 

Se trata de un Ford Ka de 5 puertas 0 km, el cual será utilizado para el traslado de pacientes.

 

En la mañana de hoy el intendente, Carlos Esteban Santoro le otorgó las llaves al secretario de Salud, Amadeo Echeverría, quien manifestó que será de gran utilidad para todos aquellos pacientes que requieren asistir a un centro médico en Mar del Plata, La Plata o Buenos Aires.

 

En este sentido aclaró que “se trata de pacientes vulnerables que no poseen obra social y que necesitan del apoyo municipal”.

 

Respecto a los fondos utilizados para efectuar la compra especificó que “provienen de la baja de la Kangoo, vehículo que se siniestró y que fue dado como destrucción total por el seguro, más fondos de la tasa de salud que servirán también para cubrir los gastos de documentación”.

 

Luego indicó que si bien se optó por el más económico del mercado, el auto reúne las características necesarias y puntualizó que “se incorporará a la flota inmediatamente”.

 

Del acto de entrega participó también el secretario de Hacienda, Emilio Gomory y el director administrativo del Hospital, Carlos Tagliaferro.



 
Etiquetas: