madariaga.gob.ar
Inicia la capacitación sobre manipulación de alimentos

Inicia la capacitación sobre manipulación de alimentos

El primer curso del año tendrá lugar del 11 al 15 de junio en la Casa de la Cultura. La inscripción ya se abrió y se realiza en Bromatología.

curso manipulacion de alimentos

El próximo mes, el área de Bromatología, Zoonosis y el CEA Nº 20 comenzarán con el dictado de cursos de manipulación de alimentos.

 

El primero del 2018 tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura del 11 al 15 de junio de 10 a 12 horas y como es habitual se brindará de manera gratuita.

 

Al igual que el año pasado el municipio decidió dar inicio a las capacitaciones en esta época del año para garantizar que todos los interesados puedan obtener el certificado con antelación.

 

Es importante recordar que el curso es solicitado actualmente por la mayoría de los empleadores dedicados al rubro alimenticio; tanto para quienes se desempeñan en restaurantes, bares y confiterías, como aquellos que lo hacen en un kiosco o bien conducen un camión que transporta alimentos.

 

Asimismo es requerido a la hora de obtener la libreta sanitaria, documentación que también se exige en cualquier trabajo.

 

La inscripción ya se encuentra abierta y se puede realizar de manera telefónica en la oficina de Bromatología llamando al  425518 de lunes a viernes de 7 a 13 o bien personalmente en la oficina ubicada en Colón y Av. Buenos Aires.

 


 
Etiquetas: