madariaga.gob.ar
El presidente de la ENARGAS recibirá a la responsable de la OMIC local

El presidente de la ENARGAS recibirá a la responsable de la OMIC local

La reunión servirá para pedir informes acerca del avance de estudios para reformar el esquema tarifario e incluir a Madariaga como zona fría.

enargas

Foto de archivo


Desde marzo de 2016 el municipio de Madariaga se preocupó para que nuestra localidad sea re-categorizada como zona fría y realizó innumerables cuestionamientos ante el Ministerio de Minería y Energía (y por ante el Ente Nacional Regulador del Gas sin obtener aún una respuesta concreta.

 

Por eso se solicitó una nueva reunión con el actual presidente del ENARGAS, Lic. Mauricio Roitman, la cual se concretará el próximo lunes, 14 de mayo, en la sede central de la Capital Federal a las 15 horas.

 

El encuentro servirá para obtener información acerca de los avances prometidos en cuanto a los estudios correspondientes respecto al esquema tarifario a implementar en nuestra región, y servirá para discutir sobre el reclamo, con vastos fundamentos, para incluir a nuestra ciudad como Zona Fría y de esta manera lograr que se amplíen los umbrales de consumo para los usuarios residenciales de nuestra ciudad.


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1