madariaga.gob.ar
La representante de la OMIC local disertará en el "Encuentro Provincial de las Autoridades de Defensa del Consumidor"

La representante de la OMIC local disertará en el "Encuentro Provincial de las Autoridades de Defensa del Consumidor"

La charla se llevará a cabo en el colegio de Abogados de La Plata y servirá para abordar temas relacionadas al proceso administrativo sancionatorio; la impugnación de las naciones; el daño directo y las medidas preventivas.

milagros

Milagros Zannini; representante de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) fue convocada para disertar en el “Encuentro Provincial de las Autoridades de Defensa del Consumidor” que tendrá lugar en la ciudad de La Plata, mañana viernes 4 de mayo.

 

“Es un encuentro destinado principalmente a abogados y la finalidad es que  tomen conocimiento sobre los procesos administrativos relativos al consumo” explicó Zannini, quien a su vez afirmó estar muy agradecida por la convocatoria: “Me enorgullece la convocatoria porque significa que reconocen el trabajo que estamos haciendo en Madariaga y el crecimiento que hemos logrado”.

 

“Nos convertimos en una oficina referente en la zona y esto es gracias al equipo conformado, el cual se capacita constantemente y el cual tiene un gran apoyo del intendente y la gestión” afirmó.

 

Respecto a su ponencia, aclaró que va a disertar sobre la etapa que viene después de la conciliación. Además también expondrán Adrián Ganino de la OMIC de San Martín; Andrea Giudice de Ensenada; Lucas Donato Bertoldi, Juez de Faltas de Necochea y Rosario Sánchez, subsecretaria de acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

 

Por otro lado agregó que luego brindará detalles de cómo se trabaja en Madariaga para concientizar al consumidor y a los proveedores y cómo es el funcionamiento de la oficina en general.


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1