madariaga.gob.ar
Aterrados: La dimensión desconocida

Aterrados: La dimensión desconocida

Hoy y en estreno simultáneo llega a Madariaga una película de terror premiada y elogiada por toda la crítica especializada.

aterrados

Luego del estreno en el 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y el premio a mejor película en el Buenos Aires Rojo Sangre 2017, Aterrados, de Demián Rugna, se posicionó como uno de los largometrajes argentinos de terror más elogiados por la prensa y esperados por el público.

 

Hoy se estrena en las salas de todo el país y Madariaga no es su excepción. La función tendrá lugar a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

 

Extraños sucesos paranormales comienzan a sucederse: muertes tan sangrientas como inexplicables, personas que desaparecen y muertos que parecen volver solos de la tumba, delinean una pesadilla de feroz contundencia. De la mano del Comisario Funes (Maxi Ghione) tres investigadores de fenómenos extraordinarios tratarán de desentrañar lo que se intuye como la intrusión de un mundo oscuro y siniestro en un barrio común y corriente del Gran Buenos Aires. El miedo atávico, eso que acecha desde la oscuridad, quizás desde tiempos inmemorables, reina.

 

“Aterrados” no solo juega con la teoría de posibles universos alternos, o dimensiones paralelas, sino que nos posiciona en situaciones y lugares donde uno bien puede identificarse, un barrio como en el que podés vivir vos o yo.

 

Esto no solo acerca el terror al espectador, sino que lo hace partícipe de un sinfín de situaciones en el que el suspenso da paso a situaciones muy escalofriantes.

 

Sin lugar a dudas, “Aterrados” será otro hito del cine de género nacional y es otra gran oportunidad para ver que el cine nacional está en uno de sus mejores momentos.

 

Proyecciones: jueves 3, viernes 4 y miércoles 9 a las 21 horas. Domingo 6 a las 18 horas.

Casa de la Cultura: Dr. Carlos Madariaga y Alberti.

Entradas: general 30 pesos / jubilados 15 pesos.

Duración: 86 minutos.

Clasificación: Apta para mayores de 16 años.


 
Etiquetas: