madariaga.gob.ar
Adquirieron nuevos artefactos para la casa del estudiante en Mar del Plata

Adquirieron nuevos artefactos para la casa del estudiante en Mar del Plata

Además colocarán reflectores y realizarán algunas reparaciones eléctricas.

casa del estudiante

La casa del estudiante en Mar del Plata, destinada a madariaguenses que cursar sus estudios en la ciudad balnearia aloja actualmente a 17 jóvenes y como toda vivienda requiere de ciertos trabajos de mantenimiento.

 

En esta oportunidad y teniendo en cuenta las necesidades, la Dirección de Juventud del municipio decidió renovar artefactos y electrodomésticos, además de llevar a cabo algunas reparaciones eléctricas.

 

Consultado por División Prensa, el responsable del área, Luciano Balbín detalló que compraron dos calefactores nuevos, uno de 6.000 calorías y otros de 2.500 que, una heladera con freezer marca Gafa y un modem inalámbrico para captar mejor la señal de wi fi (internet).

 

“Estas renovaciones eran necesarias y ya han sido colocadas” expresó el funcionario, quien además agregó, respecto a los trabajos eléctricos que “conectarán en los próximos días reflectores en el exterior; timbres diferenciados para los 3 módulos que hacen a la vivienda estudiantil y la instalación de un tablero secundario con las distintas térmicas”.

 

Por último Balbín afirmó que estuvo visitando a los chicos y afirmó que mantienen la casa en muy buen estado, cumpliendo con el reglamento establecido y haciendo buen uso de las instalaciones.


 
Etiquetas: