madariaga.gob.ar
La reserva va la escuela

La reserva va la escuela

El proyecto educativo turístico continúa con éxito, visitando los distintos establecimientos de la ciudad.

La reserva va la escuela

El proyecto compartido por la Dirección de Turismo, la Subdirección de Medio Ambiente y el Servicio de Guardaparques de la OPDS de la Reserva Natural Laguna Salada Grande, titulado La reserva va a la escuela continúa con éxito. Dirigido a los alumnos de 5° año de las escuelas primarias urbanas y rurales, tiene como fin dar a conocer la reserva y el valioso ecosistema que allí se protege para valorarlo y fortalecer nuestra identidad.

Esta semana se visitaron el CEC 801,  el Instituto San José, el colegio Sagrado Corazón y la Escuela Especial N° 501. La semana que viene se brindará la charla en la Escuela N° 8 para terminar así con las escuelas urbanas y comenzar con las rurales.

La Reserva Natural Provincial Laguna Salada Grande protege un patrimonio de gran valor para la calidad de vida y brinda la oportunidad de profundizar los lazos con el entorno natural. Además conserva una parte del paisaje original de la provincia de Buenos Aires, los talares y bosques nativos que hoy casi han desaparecido.

 



 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1