madariaga.gob.ar
Realizan trabajos preventivos y de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Realizan trabajos preventivos y de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Arreglo de bocas de tormenta, limpieza de tubos y recolección de hojas para evitar inundaciones en días de lluvia.

servicios generales

Distintas áreas municipales trabajan en el centro y los barrios para evitar, en épocas de lluvia, anegamientos e inundaciones.

 

Mientras una cuadrilla del corralón se ocupa de la reconstrucción de tres bocas de tormenta en las calles Belgrano y Zubiaurre, Buenos Aires y 25 de mayo y Colón y Rivadavia, otra se aboca a la limpieza de estas en otros puntos de la ciudad.

 

Por otro lado, y con la misma finalidad, empleados de Defensa Civil ejecutan el reemplazo de tubos de desagües en distintos sectores del barrio Belgrano y Quintanilla que se encontraban deteriorados.

 

En tanto otra cuadrilla de servicios públicos lleva a cabo una labor diaria para recolectar las hojas que por esta época del año, cubren las veredas y calles de Madariaga.

 

En este sentido, es importante remarcar la colaboración de los vecinos que, para facilitar el trabajo, se encargan de recolectarlas y embolsarlas para impedir que se obstruyan los canales destinados a desagotar el agua.  

 

Al respecto el funcionario Blas Guevara solicitó que dichas bolsas sean colocadas sobre la vereda y no sobre la calle para evitar complicaciones.

 


 
Etiquetas: