madariaga.gob.ar
Se realizó una nueva edición del encuentro comunitario en beneficio del Hospital

Se realizó una nueva edición del encuentro comunitario en beneficio del Hospital

El bingo reunió una importante cantidad de vecinos en el Centro de Jubilados que llegaron a divertirse y colaborar con la Cooperadora del centro asistencial.

bingo

La edición Nº 29 del encuentro comunitario en beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal fue un verdadero éxito y se logró recaudar una importante cantidad de dinero.

 

El evento tuvo lugar en las inmediaciones del Centro de Jubilados, donde en un principio se jugaron las 5 rondas de bingo que se incluían con la entrada general de 300 pesos y luego se dio lugar a jugadas adicionales.

 

La Cooperadora ofreció también servicio de cantina que según aclararon las autoridades “funcionó muy bien”.

 

“Fue mucha gente que colaboró con la organización porque es un evento muy grande que requiere de la ayuda de muchos” enfatizó el director administrativo del Hospital, Carlos Tagliaferro, quien aprovechó para agradecer la buena predisposición de la comunidad.

 

Asimismo comentó que durante el desarrollo del evento, intervino el personaje de “mamá cora” para invitar a todos los presentes a la función de “Esperando la carroza” que realizará Producciones Independientes a total beneficio de la Cooperadora el próximo 22 de abril en la Casa de la Cultura.