madariaga.gob.ar
Hechos de vandalismo perjudicaron la iluminación en distintos sectores

Hechos de vandalismo perjudicaron la iluminación en distintos sectores

El secretario de Servicios Públicos realizó un relevamiento y detectó varios reflectores dañados por pedradas.

farolas

A raíz de diversos reclamos vecinales sobre la falta de iluminación en distintos sectores de la ciudad, el funcionario, Omar Mansilla llevó a cabo un relevamiento y detectó la rotura adrede de los artefactos.

 

En algunos casos, como en el de calle 17 y 6, descubrió que los reflectores colocados en febrero de este año fueron dañados con piedras, al igual que algunos proplanes.

 

“En algunos casos los reflectores no sirven más y hay que comprar nuevos lo que implica una inversión de 1.200 pesos aproximadamente por cada uno de ellos y en otros, debemos remplazar la lámpara” detalló el funcionario en dialogo con División Prensa.

 

Al mismo tiempo indicó que algo similar ocurría en las inmediaciones del CAPS del barrio Belgrano por lo que debieron realizar un enrejado de hierro para que las fotocélulas no sufran el accionar del vandalismo.

 

“Solicitamos que por favor cuiden lo que es de todos y que en caso de detectar un accionar de estas características realicen la denuncia correspondiente al 147 para evitar que siga sucediendo” enfatizó Mansilla.

 


 
Etiquetas: