madariaga.gob.ar
Confirmaron que hubo contacto entre el camión y la víctima mortal del siniestro en Martínez Guerrero

Confirmaron que hubo contacto entre el camión y la víctima mortal del siniestro en Martínez Guerrero

Los peritos evaluaron varias hipótesis. En días firmarán una resolución conjunta sobre la mecánica que le causó la muerte a Peralta.

lugar del accidente

El análisis criminalístico, fotográfico y médico que se realizó esta tarde en la avenida Martínez Guerrero, entre El Tala y Lavalle, permitió establecer que el camión involucrado en la muerte del ciclista Alfredo Peralta mantuvo contacto con la víctima.

 

Varias hipótesis se trazaron sobre lo sucedido en la mañana del jueves 5 de abril en ese tramo de la avenida, se logró recrear la escena del siniestro vial gracias a una fotografía aportada por el municipio a la causa y se reiteró una y otra vez el hecho para elaborar conclusiones.

 

De manera preliminar se sabe que el Mercedes Benz tocó a la víctima y al salir despedido, la bicicleta pegó contra un Renault Clio estacionado con su rueda delantera. En ese instante la víctima cayó al pavimento e impactó pesadamente con su cabeza sobre el asfalto.

 

No obstante, el hombre sufrió fracturas severas al momento de ser golpeado y fueron ellas las que finalmente le provocaron la muerte.

 

La próxima semana llegará a fiscalía un informe final en donde un especialista en accidentología dará mayores detalles sobre la mecánica, los movimientos y el tipo de contacto que existió.

 

Personal de tránsito restringió la circulación de vehículos durante gran parte de la tarde en ese tramo de la avenida para facilitar esta tareas.


 
Etiquetas: