madariaga.gob.ar
Delegación de Madariaga participó del lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2018

Delegación de Madariaga participó del lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2018

Las chicas que representarán a Madariaga en China también tuvieron su primer entrenamiento con la selección provincial. Hubo recorrido por el Estadio Único.

pablo fuentes

Con intensidad y emoción pasaron el día las tres madariaguenses que nos representarán como integrantes del seleccionado bonaerense de fútbol femenino que viajará a china en las próximas semanas para dictar clases, talleres y participar de amistosos.
 
Junto con el secretario de deportes Martín Cottini, Luz Morena Larea Ramírez, Bernardita Bonomi y Clara Acosta Kisner viajaron para entrenarse con sus otras 13 compañeras de cara a este periplo.
 
Durante la mañana hubo una charla técnica con el técnico Adrián Domenech y una bienvenida por parte del subsecretario de deportes de la provincia Pablo Fuentes en el club Gimnasia Esgrima de La Plata.
 
Ya durante el mediodía la delegación local fue invitada a almorzar y recorrer el Estadio Único de La Plata y, luego, participaron del acto oficial de inauguración de la pista de atletismo del Centro de Educación Física (CEF) 1 de la plata y del lanzamiento oficial de los Juegos Bonaerenses 2018.
 
También estuvo presente el secretario de desarrollo social Santiago Medrano, el intendente de La Plata Julio Garro y el secretario de deportes de la Nación Carlos Mc Callister.



 
Etiquetas: