madariaga.gob.ar
Presentan este jueves los Torneos Bonaerenses 2018 en La Plata

Presentan este jueves los Torneos Bonaerenses 2018 en La Plata

Las madariaguenses seleccionadas para viajar a China estarán en la ceremonia que se realizará en el Estadio Único. También entrenarán de cara a la gira.

estadio unico

Este jueves se hará el acto oficial de lanzamiento de los Torneos Bonaerenses 2018 con una ceremonia que comenzará, desde las 15 horas, en el Estadio Único de la ciudad de La Plata; sede de la subsecretaría de deportes de la provincia de Buenos Aires.
 
El secretario de deportes local, Martín Cottini, junto con las tres jugadoras locales seleccionadas de la edición pasada de esta competencia para participar de una gira por China en la categoría fútbol, Luz Morena Larea Ramírez, Bernardita Bonomi y Clara Acosta Kisner, estarán presentes en el acto.
 
Horas antes, las chicas, participarán de un primer entrenamiento oficial de cara a su viaje a Chengdú, capital de la provincia de Sichuan, en donde más de 14 millones de personas habitan los 12.300 kilómetros cuadrados que conforman esa urbe.
Las jugadoras de Los Del Clan comenzarán a conocer a las 6 jugadoras que aportará el municipio de Pilar, a las 3 de Junín y las restantes 3 de Olavarría.
 
Trámites para el visado
 
Cottini también trabajó con los padres de las menores el relleno de los formularios que permitirán el viaje de las jóvenes.
 
Hubo reuniones en la secretaría en la última semana y durante este jueves se presentarán algunos de los papeles requeridos.
 
El viaje se hará a través de la aerolínea British Airways y partirán el 24 de mayo para regresar el 4 de junio.


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1