madariaga.gob.ar
Abuelos locales subieron al podio en Rauch y trajeron "2 gallitos"

Abuelos locales subieron al podio en Rauch y trajeron "2 gallitos"

Lograron salir segundos en tejo masculino por parejas. La delegación regresó anoche tras una jornada intensa de actividades.

gallitos abuelos

Juan Luján y Hugo Chaparro fueron los representantes locales que se alzaron con el segundo puesto en tejo masculino por parejas en la localidad de Rauch durante una nueva jornada del Encuentro Regional de Abuelos.

Como no podía ser de otra manera, la capital nacional del Ave de Raza les entregó, a manera de reconocimiento "gallitos" como trofeos.
 
Un total de 46 participantes que viajaron con el apoyo de la secretaría de deportes local hasta el Polideportivo – balneario y Casa de Abuelos de esa localidad del centro de la provincia para competir en disciplinas como Taba femenino y masculino; Sapo femenino y masculino, Tango y Milonga; Tejo Masculino y Femenino; Escoba de 15; Chin Chón; Truco y Mus.
 
En esta competencia, se hicieron presentes abuelos de La Plata, Brandsen, Castelli, General Belgrano, San Miguel del Monte, Rauch, Chascomús, Cañuelas, Dolores, General Guido, Pila, Lezama, La Matanza, Labarden, General Lavalle, General Madariaga, Ensenada, Ayacucho; y los locales de Ranchos, Loma Verde y Villanueva.


 
Etiquetas: