madariaga.gob.ar
Intentó apuñalar a una persona y fue detenido por amenaza agravada

Intentó apuñalar a una persona y fue detenido por amenaza agravada

Facundo Acuña, de 24 años, quedó a disposición de la justicia. Allanaron su domicilio y recuperaron el cuchillo utilizado durante la intimidación.

patrulleros madariaga

La policía allanó durante el sábado un domicilio de 37 y 6, en el barrio Quintanilla, en donde secuestró un cuchillo y detuvo a Facundo Acuña.
 
El joven de 24 años y con frondoso prontuario está acusado de amenaza agravada por el uso de arma blanca que se produjo en la noche del viernes en el Parque Anchorena cuando abordó a una persona, la intimidó con un cuchillo e intentó apuñalarla.
 
El denunciante logró identificar a quién lo amenazó y el fiscal Walter Mercuri solicitó la detención de Acuña; algo que se logró a las pocas horas.
 
En menos de un año el imputado ha sido aprehendido y detenido en varias oportunidades. En abril de 2017 poseía pedido de captura y fue encontrado con una navaja en su poder y, en enero de este año, protagonizó una pelea en la esquina de Carlos Madariaga y Sarmiento en donde terminó herido junto a otra persona y ambos se denunciaron mutuamente por las lesiones.


 
Etiquetas: