madariaga.gob.ar
Popovich: “Para, por y gracias a los estudiantes”

Popovich: “Para, por y gracias a los estudiantes”

Fueron las palabras del jefe comunal en el cierre de la Semana deportivo cultural, realizada en el Polideportivo.

Popovich: “Para, por y gracias a los estudiantes”

Como no podía ser de otra manera, la Semana de los estudiantes concluyó con una jornada de cierre espectacular luego de varios días llenos de actividades deportivas y culturales. Durante esta última etapa se desarrollaron por un lado las competencias de handball y vóley, mientras que por otro se llevaron a cabo las pintadas de las garitas donde los alumnos realizaron murales bajo el tema: la primavera.

El cierre fue con un broche de oro que se organizó en el Polideportivo Municipal Eva Perón, donde se reunieron todos los alumnos de 1° a 6° año de las escuelas secundarias de la ciudad.

Para finalizar las competencias del área deportiva, se disputó un Cross Atlético del que participaron equipos de todas las instituciones. Posteriormente, con los resultados completos se procedió a efectuar la premiación.

El intendente Cristian Popovich hizo entrega de presentes a los representantes de cada escuela, y manifestó, en referencia a la jornada, que "esto es por, para y gracias a los estudiantes".

Estuvieron presentes también el secretario de Deportes, José María Popovich, la directora de Deportes, Micaela Tieri, el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón y la encargada del Área de la Juventud, Violeta Olavarria. Además, el jefe comunal hizo entrega de la Copa a los grandes ganadores de la semana, que resultaron ser los alumnos de la Escuela Secundaria N° 1.

El cierre fue en el escenario principal de la pista con diferentes espectáculos y la participación de los verdaderos protagonistas, los jóvenes. Se presentaron: el grupo musical Cíclope, parte del Coro de Escuelas Secundarias, bailarines de hip hop y la banda local, La Glotona.