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La referente de la OMIC se reunió con autoridades de ABSA para agilizar los reclamos de usuarios

La referente de la OMIC se reunió con autoridades de ABSA para agilizar los reclamos de usuarios

Durante el encuentro acordaron habilitar una vía directa de comunicación para evitar las audiencias. Además establecieron que la empresa llevará a cabo una auditoria para revisar los medidores domiciliarios.

legal tecnica y administrativa

La abogada a cargo de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Milagros Zannini se reunió ayer con Adolfo Duyos, gerente comercial de usuarios residenciales de ABSA y Luis Muraco, encargado de la gestión de reclamos de usuarios.
 
El encuentro sirvió para agilizar las vías de comunicación entre la empresa y la OMIC y de esta manera ofrecerle al usuario una respuesta más rápida ante una queja o reclamo.
 
“Habilitamos una vía directa por mail y teléfono con Luis, para aquellos casos que no se pueden solucionar con la sede local y evitar de esta manera, a instancias mayores que demandan mucho tiempo” explicó Zannini, quien enfatizó que fue una reunión muy positiva.
 
“Todos aquellos problemas operativos, técnicos y/o de facturación que recibamos en la oficina por parte del vecino, será resulto más fácil y no solo ahorraremos tiempo, sino también recurso administrativo”.
 
Por otro lado, indicó que también hablaron sobre la necesidad de hacer una revisión general o auditoria, de todos los medidores de Madariaga.
 
En ese sentido especificó que están coordinando una fecha para iniciar con la tarea y aclaró que “es algo que se realizará por zonas y que llevará tiempo, pero que era sumamente necesario”.
 


 
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