madariaga.gob.ar
Trabajos de desagües en Pellegrini y Calle 10

Trabajos de desagües en Pellegrini y Calle 10

Empleados del corralón levantaron los tubos y corroboraron la obstrucción. Ahora se evalúa si remplazarlos por nuevos o construir cordón cuneta.

desague

Por un reclamo vecinal, la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento asistió a Pellegrini y Calle 10 para verificar por qué el escurrimiento del agua no era el adecuado. En el lugar se encontraron con tubos obstruidos y dañados debido a la raíces de árboles.
 
“Hasta el momento levantamos 5 tubos y en su mayoría, además de estar tapados por desechos y barro, están rotos” explicó Blas Guevara y agregó que tendrán que evaluar que trabajo realizar para dar solución”.
 
Junto al intendente, Carlos Esteban Santoro que también asistió al lugar para verificar la tarea llevada a cabo, dialogaron sobre las dos alternativas posibles; o reemplazar toda la cañería dañada o bien construir un cordón cuneta.
 
“Tenemos que terminar de retirar las estructuras y ahí determinar qué es lo más conveniente económicamente hablando” especificó Guevara.  
 
Por otro lado mencionó que en otros sectores de la ciudad se continúa con el rastreo de calles y que otra cuadrilla se encargará en las próximas horas de emprolijar el estacionamiento del Concejo Deliberante.
 
Respecto a los canales a cielo abierto aclaró que la limpieza continúa y que hasta el momento se hizo el trabajo más importante con la retro grande y, una vez que baje el agua se llevará a cabo la tarea con la maquina más pequeña que tiene la posibilidad de entrar en el lugar y finalizar la tarea como corresponde.
 
 



 
Etiquetas: