madariaga.gob.ar
Intentaron hurtar elementos de un supermercado con un bebé en brazos

Intentaron hurtar elementos de un supermercado con un bebé en brazos

Dos hombres fueron aprehendidos por la policía. Hoy deberán declarar en fiscalía. La policía halló entre sus ropas un insecticida, un desodorante y un edulcorante.

supermercado

Dos hombres fueron demorados por la policía en las primeras horas de la noche del martes, acusados de intentar sustraer elementos del supermercado La Ideal Plus de la esquina de Belgrano y Avellaneda.

La responsable del lugar vio por las cámaras del comercio la actitud sospechosa de los individuos, que tenían en brazos a un bebe de dos meses, y decidió llamar a la policía ante la negativa de ambos de abrir un bolso cuando se encontraban en la línea de cajas y en el cual se presumía que había productos sustraídos de las góndolas.

La policía requisó el bolso y determinó que allí habían colocado un insecticida, un desodorante y un tarro de edulcorante.

Ante esto procedieron a aprehender a Mauricio Miguel Miranda, de 29 años, y a Daniel Alberto Agosto, de 35, por el delito de hurto en grado de tentativa y amenazas por sus dichos hacia los integrantes del comercio. 

A su vez se pudo determinar que sobre Agosto pesaba un pedido de captura por robo agravado.

Fueron trasladados a la comisaría comunal y el bebé quedó a resguardo del personal del Hospital Municipal por algunas horas.


 
Etiquetas: