madariaga.gob.ar
Aún están disponibles los certificados oficiales de los cursos de manipulación de alimentos

Aún están disponibles los certificados oficiales de los cursos de manipulación de alimentos

Los mismos cuentan con el aval del Ministerio de la Provincia y corresponden al año 2016. Se deben retirar en la oficina de Bromatología de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

manipulacion de alimentos

La oficina Municipal de Bromatología informó aún se encuentran disponibles para retirar, varios de los certificados oficiales de quienes realizaron el curso de manipulación de alimentos durante el año 2016.
 
El diploma avalado por el Ministerio de Salud de la Provincia debe ser retirado por la oficina ubicada en Av. Buenos Aires y Pampa de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
 
Si bien quienes desarrollaron la capacitación durante el 2016 ya cuentan con el certificado municipal, es importante que puedan tener también el que les brinda la provincia y es por eso que se solicita que pases a buscarlo.
 
Es importante aclarar que aquellas personas que formaron parte de las capacitaciones durante el 2017, serán notificadas en su debido momento del arribo de los de los mismos.
 
A continuación se detalla el listado actualizado con nombre y apellido de las personas que deben retirar sus certificados.

(Ver pdf adjunto)


 
 
 
Etiquetas: