madariaga.gob.ar
Realizarán hoy una charla informativa sobre los derechos del consumidor

Realizarán hoy una charla informativa sobre los derechos del consumidor

Se concretará a las 15 horas en el Centro de jubilados ya que se enfocará en los problemas comunes que afectan a los adultos mayores. De todos modos será abierto a todo el público.

derechos

La Oficina Municipal de Información al Consumidor organizó para hoy martes una reunión informativa destinada a toda la comunidad interesada en acceder información respecto a los problemas comunes que afectan a los adultos mayores en materia de Defensa del Consumidor como aquellas referidas a entidades bancarias y financieras, servicios domiciliarios, servicios de salud, contrataciones electrónicas y a distancia, entre otros.
 
La disertación estará a cargo de Valeria Barceló, Carolina Roberts y Malena Isnardi representantes de la Dirección de Defensa del Consumidor dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y tendrá a las 15 horas en la sede del Centro de Jubilados ubicada en Alberti 543.
 
Según había adelantado hace unos días a División Prensa la responsable del área, Milagros Zannini se trata de una jornada abierta a todos los vecinos ya que luego dará lugar a las consultas del público.
 
Asimismo se recuerda que el jueves 15, en conmemoración al Día Mundial de los Derechos del Consumidor y es por eso que se instalará un stand frente al municipio en el horario de mañana en donde se repartirá folletería informativa, se responderán consultas y se asesorará a la comunidad.