madariaga.gob.ar
Jornada de educación vial

Jornada de educación vial

Estuvieron a cargo de la charla el representante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Juan Quihillaborda, y el capacitador Roberto Berasategui.

Jornada de educación vial

Con la presencia del intendente Cristian Popovich, se realizó en las instalaciones de la Escuela N° 31 Domingo Faustino Sarmiento, una jornada de educación vial de la que participaron alumnos de secundaria.

Durante la jornada, se desarrolló una charla acerca de las medidas de seguridad que deben tomarse al momento de conducir, se observaron videos con consejos y recomendaciones en pos de fomentar la prevención.

Estuvieron a cargo de la charla el representante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Juan Quihillaborda, y el capacitador Roberto Berasategui, quienes además hicieron entrega de nuevos cascos los cuales serán otorgados a los vecinos que necesiten renovar el suyo por vencimiento del mismo. Durante este acto, el intendente hizo entrega de los primeros 12 a alumnos de la escuela cuyos padres necesitaran renovarlo.

Posteriormente a esta jornada, el jefe comunal mantuvo una reunión con los capacitadores junto al secretario de Prevención para la Seguridad, Daniel Rigoni, donde se les hizo entrega de un presente en agradecimiento por su paso por la ciudad y su aporte a la educación de los jóvenes.