madariaga.gob.ar
Actividades programadas en el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor

Actividades programadas en el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor

El martes se realizará una charla dirigida a jubilados, pensionados y público en general sobre problemáticas frecuentes que los atañen y el jueves se instalará un stand frente al municipio para responder consultas y asesorar a los vecinos.

comsumismos

Foto ilustrativa.


La Oficina Municipal de Información al Consumidor diagramó una serie de actividades a fin de conmemorar el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.
 
Como primera medida realizará una charla informativa en el Centro de Jubilados sobre las problemáticas comunes que afectan a los adultos mayores en materia de Defensa del Consumidor como aquellas referidas a entidades bancarias y financieras, servicios domiciliarios, servicios de salud, contrataciones electrónicas y a distancia, entre otros.
 
La disertación estará a cargo de Valeria Barceló, Carolina Roberts y Malena Isnardi representantes de la Dirección de Defensa del Consumidor dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y tendrá lugar el próximo martes, 13 de marzo a las 15 horas en la sede ubicada en Alberti 543.
 
“Será una charla abierta a todos los vecinos y después se abrirá a debate para aquellas personas que quieran hacer consultas” afirmó la responsable del área local, Milagros Zannini.
 
Por otro lado indicó que el jueves, día en el que se celebra a nivel mundial los derechos del consumidor, se instalará un stand frente al municipio en el horario de mañana en donde se repartirá folletería informativa, se responderán consultas y se asesorará a toda la comunidad.