madariaga.gob.ar
Carrera de la Mujer: El número de inscriptas ya superó al del año pasado

Carrera de la Mujer: El número de inscriptas ya superó al del año pasado

La competencia de 5 km que cuenta con un tramo de 3 km participativo tendrá lugar el próximo domingo desde el Paseo del Bicentenario desde las 18.30 horas.

carrera de la mujer

Foto de archivo.


Se acerca la realización de la tercera edición de la Carrera de la Mujer y las expectanticas son muy buenas. La inscripción inició el  pasado lunes y el número ya supera al total del año anterior.
 
“Queremos realizar la fiesta más linda para homenajear a la mujer y así va a ser” enfatizó el secretario a cargo, Martín Cottini quien aclaró que las que aún no se han anotado pueden hacerlo en el Polideportivo municipal de 8 a 13 o el mismo día hasta una hora antes del inicio.
 
De todos modos solicitó que las interesadas se acerquen lo antes posible para que puedan contar con su remera de la carrera y tener una mejor organización ese día.
 
Respecto a los números artísticos que llevará la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación adelantó que el cierre estará a cargo de Cumbia para vos aunque agregó que “también habrá muchas sorpresas”.
 
En cuanto a la edición 2018 indicó que como es habitual habrá categorías cada 5 años y la denominada; madres e hijas pero, este año, aunque este año se agregará otra destinada a abuelas-madres e hijas.
 
También es importante mencionar que además de los 5 km competitivos (valor de $ 220) se incluirá una etapa participativa de 3 km ($ 180) para quienes se inician en la actividad.
 


 
Etiquetas: