madariaga.gob.ar
Inaugurarán el sábado la residencia estudiantil de Tandil

Inaugurarán el sábado la residencia estudiantil de Tandil

El acto protocolar se llevará a cabo a partir de las 18 horas y contará con la participación de autoridades locales y los propios jóvenes seleccionados para habitar la vivienda.

vivienda tandil

Funcionarios locales viajarán a Tandil para inaugurar, oficialmente, la residencia estudiantil recientemente adquirida por el municipio y destinada a jóvenes que cursen carreras universitarias y/o terciarias en dicha ciudad.
 
El acto estará presidido por el intendente, Carlos Esteban Santoro y consistirá en el descubrimiento de una placa; el corte de cinta habitual y el posterior recorrido por las instalaciones.
 
También participarán del evento los 8 madariaguenses seleccionados para habitar la casa que, por estos días, se encuentran abocados a la realización de la mudanza.
 
Cabe recordar que el municipio invirtió en la adquisición de la vivienda un total de 2 millones 200 mil pesos, provenientes del Fondo Educativo y posteriormente, se encargó de amoblarla con camas cucheta, armarios, mesas de luz, sillas, heladera, cocina, lavarropas, entre otros artefactos, además de pintar y reacondicionar toda las instalaciones para que los chicos estén en un ámbito adecuado.
 
La casa está ubicada en un lugar céntrico donde pasan los colectivos que van al campus universitario; a  3 cuadras de la Comisaria 2º, a 6 del Hospital y a unas 10 de la terminal de ómnibus y cuenta con 3 habitaciones, dos salas de estudio, dos cocinas, dos baños y un garaje que se piensa reacondicionar para agregar una habitación más y otra sala de estudio.

La residencia será estrenada por los siguientes becados; Milagros Gómez; Brenda  Gauna; Valentina Manuela Afonso; Tatiana Kopciuch; Jerónimo Juárez Tabares, Sofía Etcheverry; Micaela Denise Brasich y Aldana Tevez.
 
El acto de inauguración tendrá lugar en 11 de septiembre 1374 y los interesados en asistir podrán hacerlo a partir de las 18 horas.
 



 
Etiquetas: