madariaga.gob.ar
Buenas prácticas de manufactura

Buenas prácticas de manufactura

El curso brinda uno de los requisitos para habilitar cocinas familiares que elaboren alimentos de bajo riesgo y poder comercializarlos en ferias organizadas y avaladas por el estado municipal.

La Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Madariaga, en conjunto con la Área de Bromatología, la oficina del INTA local y la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, invitan a la comunidad a participar del curso de Buenas Prácticas de Manufactura, que otorga uno de los requisitos para habilitar cocinas familiares que elaboren alimentos de bajo riesgo y poder comercializarlos en ferias organizadas y avaladas por el estado municipal.

El curso consta de 10 encuentros de 90 minutos aproximadamente. Tiene un formato semanal, es gratuito y comienza el próximo miércoles 2 de octubre a las 14, en la sede del INTA, ubicada en Av. San Martín 287.

Para inscribirse y/o realizar consultas pueden dirigirse a la oficina de la Secretaría de Producción y Empleo, en Uruguay 11, comunicarse al (02267) 550032 o al correo electrónico: produccionmadariaga@hotmail.com.