madariaga.gob.ar
Juancho reabre sus puertas durante los feriados de carnaval

Juancho reabre sus puertas durante los feriados de carnaval

La propuesta de tarde de té en la estación quedará habilitada desde el mediodía.

Juancho

El fin de semana la vieja estación de tren se convirtió en un punto privilegiado para ver el sol caer y disfrutar de distintas delicias caseras, un buen té, chocolate o café bien calientes. Por el éxito de convocatoria, la familia Harisgarat definió abrir nuevamente durante el lunes y martes de carnaval para revivir el éxito de convocatoria de los últimos meses.
 
Si el clima no acompaña para la playa, los organizadores esperan a los visitantes para que disfruten de sentarse en el andén de una estación de antaño, disfrutar del aire campestre y de una experiencia relajadora. Todo estará acompañado por algo de música, algunas historias y el encontrarse con personas del paraje conformarán una mezcla enriquecedora para los visitantes.
 
La estación de Juancho formó parte del viejo Ferrocarril del Sud y llegó a ser la última parada antes de llegar a la costa. Desde ese sitio se viajaba hacia los balnearios de Villa Gesell, Cariló, Ostende, Valeria del Mar y Pinamar.
 
La estructura es la original y el visitar el sitio se transforma en un viaje en el tiempo, en donde la tecnología no existía y todo era prácticamente manual o mecánico.