madariaga.gob.ar
Popovich se reunió con Granados

Popovich se reunió con Granados

Cámaras, vehículos y más policías fueron los temas tratados con el titular de la cartera provincial.

El intendente, Cristian Popovich, se reunió ayer con el flamante ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados y dialogaron sobre la problemática local, además de intercambiar experiencias del ámbito rural y urbano. El encuentro  se llevó a cabo en el edificio del Ministerio en la capital provincial y durante la charla, el jefe comunal solicitó dieciséis nuevos agentes para la Policía Comunal y de esta manera poder acercarse a la relación adecuada entre efectivos y cantidad de habitantes.

Granados (recientemente designado por el gobernador, Daniel Scioli), comprometió el envío de dos nuevas unidades vehiculares a General Madariaga, como así también cinco nuevas cámaras de última generación. “El ministro es un hombre que conoce en profundidad la problemática municipal” señaló Popovich, para puntualizar que “fue hasta hace pocos días el jefe comunal del partido de Ezeiza y esto le permite desarrollar el cargo con un pormenorizado conocimiento”.

Por último, el intendente aseveró que continuará con las gestiones para “aportar cada vez más elementos para la prevención del delito”  y destacó el compromiso transmitido por Granados de “visitar nuestra ciudad en las próximas semanas”.