madariaga.gob.ar
La primera fecha del Rally Mar y Sierras será en Madariaga

La primera fecha del Rally Mar y Sierras será en Madariaga

Así lo afirmaron las autoridades del Ejecutivo y los organizadores luego de una reunión. La competencia tendrá lugar el 9, 10 y 11 de marzo.

rally

(© División prensa 2018)- El secretario de Deportes, Martín Cottini junto al secretario de Coordinación, Miguel Vallo y el de Hacienda, Emilio Gomory, recibieron a Alejandro Flores, de Mar y Sierras y Esteban Zegbi y Luis Madrid de la Asociación Madariaguense de Automovilismo (AMA), para conversaron sobre la realización de la primer fecha de rally que será en nuestra ciudad.
 
El evento tendrá fecha el 9 10 y 11 y se espera que por la época del año la convocatoria sea mucha al igual que el disfrute y los beneficios para Madariaga.
 
“A los pilotos nos genera mucho entusiasmo que la competencia sea acá, en donde nació la categoría” enfatizó Flores en dialogo con los medios luego de la reunión.
 
Asimismo aclaró que hace bastante vienen dialogando sobre el tema y gracias a la colaboración del municipio y el AMA, se podrá dar.
 
Por otro lado destacó que es un evento que requiere de mucho tiempo de organización y en ese sentido afirmó que están programando pruebas especiales cerca del casco urbano para que la gente de acá pueda disfrutar.
 
“Ahora confirmar la realización pero más adelante haremos la presentación oficial” aseguró.  
 
Desde el municipio explicaron que si bien implica un gran esfuerzo, también es muy beneficioso para Madariaga por la cantidad de gente que convoca este tipo de competencias.
 
 
 


 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1