madariaga.gob.ar
Desarrollo Social realizó su plenario mensual

Desarrollo Social realizó su plenario mensual

Las distintas áreas que conforman la Secretaría se reunieron para compartir las actividades llevadas a cabo y potenciar el trabajo conjunto.

plenario desarrollo

(© División prensa 2018)- En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo el primer plenario del año para compartir experiencias, analizar resultados obtenidos y planificar proyectos a futuro.
 
Participaron del encuentro la secretaria Nancy Jaureguiberry y la directora, Fabiana Vela y los representantes del equipo interdisciplinario de abordaje a la violencia masculino, el de violencia de género e intrafamiliar, el programa Envión, Servicio local y las asistentes sociales barriales.
 
Allí y en primer medida autoevaluaron las acciones llevadas a cabo durante el 2017 y explicaron los proyectos diagramados para este 2018.
 
“Nos sirve, entre otras cosas para analizar cuáles son las herramientas que tenemos que pulir y evaluar los recursos que nos permitan trabajar mejor” aclaró Jaureguiberry en dialogo con División Prensa y agregó que apuntan a corregir y perfeccionar cada acción.
 
“Trabajamos muy firmemente en las problemáticas sociales pero también queremos afianzar la prevención” puntualizó la funcionaria.  
 
 
 



 
Etiquetas: