madariaga.gob.ar
Llegó la primavera

Llegó la primavera

El jefe comunal Cristian Popovich asistió al Desfile de la Primavera, y participó de los festejos en el Hogar de Ancianos.

Llegó la primavera

Bajo el marco de los festejos por el Día de la Primavera, se llevó a cabo el desfile alegórico del que participaron las diferentes instituciones educativas, deportivas y asociaciones civiles de la ciudad. Del mismo, participó el intendente municipal Cristian Popovich, junto al secretario de Gobierno, Pedro Gartía, el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, al igual que la Jefa Distrital, Adriana Bellusci.

El desfile fue conducido por Samuel Calandrón, y dio comienzo a partir de las 16 horas extendiéndose durante la tarde, recorriendo la calle Sarmiento donde se sucedieron una tras otra las agrupaciones disfrazadas con una temática particular, además de algunas carrozas ornamentadas.

Previamente al desfile, y bajo el mismo marco del Día de la Primavera, el jefe comunal asistió al Hogar de Ancianos de nuestra localidad, donde se desarrollaban diferentes festejos.