madariaga.gob.ar
Popovich: “Este es un proyecto que integra a todos”

Popovich: “Este es un proyecto que integra a todos”

Fueron las palabras del jefe comunal en la apertura de la 60° edición de la Exposición de la Asociación Rural de Gral. Madariaga.

Popovich: “Este es un proyecto que integra a todos”

El intendente Cristian Popovich estuvo presente ayer en el acto inaugural de la 60° edición de la Exposición de la Asociación Rural de Gral. Madariaga. Además concurrieron funcionarios del Departamento Ejecutivo, la presidente del Concejo Deliberante, Licenciada Julieta Porretti y ediles.  

En el discurso de apertura, posterior al izamiento de la bandera nacional, el jefe comunal manifestó que “este es un proyecto que integra a todos, a los que tienen menor poder adquisitivo y a los más lo tienen” y agregó que “el trabajo mancomunado con la Comisión Administradora de Servicios Rurales del Partido de Gral. Madariaga (CASER) es directamente para el beneficio del productor”. Antes de culminar, enfatizó que “siempre dialogaremos con todos los sectores por igual, en el marco del respeto, a pesar de las diferencias”.

Por último, previo al cierre del acto, el intendente Popovich le entregó una plaqueta al presidente de la Asociación Rural de nuestra ciudad, Fermín Aróstegui.