madariaga.gob.ar
Popovich: “Es un proyecto integral, con salud y educación como pilares”

Popovich: “Es un proyecto integral, con salud y educación como pilares”

Fueron las palabras del jefe comunal en la inauguración de la nueva Sala de Pediatría y Neonatología Transitoria, del servicio de oftalmología y el Arco en C.

Popovich: “Es un proyecto integral, con salud y educación como pilares

Con la presencia del intendente Cristian Popovich, acompañado del ministro de Salud bonaerense, Dr. Alejandro Collia, y el director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente de la Provincia, Juan Curuchet, se llevó a cabo ayer el acto inaugural de la nueva Sala de Pediatría y Neonatología Transitoria, del servicio de oftalmología y el Arco en C para intervenciones quirúrgicas. Además encabezaron la jornada, el secretario de Salud, Dr. Gabriel González, el director de Medicina Asistencial, Dr. Federico Paolino, el secretario de Gobierno, Pedro Gartía, y el subsecretario de Coordinación Institucional, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Adrián Mircovich.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del Dr. González, quien agradeció a “todos los que hacen posibles estos sueños”. Posteriormente el jefe comunal manifestó que “este es un proyecto integral, que tiene a la salud y a la educación como pilares”, y además agregó que “nada de esto sería posible sin el acompañamiento de los empleados del Hospital”.

Por su parte Curuchet instó a los presentes a “continuar por este camino con esperanza” y además explicó que su incursión en política se debe a que “solo involucrándose se pueden cambiar las realidades”. En tanto el Ministro Collia expresó que “en poco tiempo más, Gral. Madariaga contará con un tomógrafo de última generación”.

Una vez finalizadas las palabras procedieron los funcionarios a efectuar el corte de cintas que dejó oficialmente inaugurada la nueva Sala de Pediatría y Neonatología Transitoria, el servicio de oftalmología y el Arco en C.