madariaga.gob.ar
El lunes inicia la inscripción para las 5 millas

El lunes inicia la inscripción para las 5 millas

Se realizará en el Polideportivo municipal de 8 a 13 y de 19 a 21 horas. Los primeros 500 recibirán una remera de regalo.

5 millas

Foto de archivo.


El 26 de enero tendrá lugar la décima cuarta edición de las 5 Millas Nocturnas, carrera atlética que reúne a cientos de deportistas y aficionados de Madariaga y la zona. La inscripción al evento iniciará el lunes 15.
 
Los interesados en ser parte de la prueba podrán anotarse en la oficina de la Secretaría de Deportes, ubicada en Mitre y Zoppi de 8 a 13 horas o de 19 a 21.
 
Es importante aclarar que una persona podrá inscribir a sus amigos o conocidos y que los menores deben ir acompañados por un mayor.
 
El secretario Martín Cottini informó que son muchas las consultas recibidas hasta el momento y enfatizó que hay una gran expectativa para esta nueva edición.
 
Por otro lado solicitó a los madariaguenses que ya saben que van a participar, que no esperen a último momento para anotarse ya que de esa manera colaborarán con la organización del evento y adelantó que próximamente se anunciarán los puntos habilitados en Pinamar para que la gente de la zona se pueda anotar allá.
 
Respecto a los precios anunció que será de 250 pesos hasta 72 horas antes de la carrera y luego de 280 y en cuanto a los premios especificó que se brindarán medallas a todos los que culminen el recorrido y premios a los 3 primeros hombres en llegar y a las primeras 3 mujeres, además de menciones especiales a los madariaguenses destacados.
 
Por consultas o solicitudes comunicarse a los siguientes teléfonos: (02267) 55-2526 o (02267) 15 637966. E-mail: deportes@madariaga.gob.ar. 
 


 
Etiquetas: