madariaga.gob.ar
Arreglos en el cementerio y en el corralón municipal

Arreglos en el cementerio y en el corralón municipal

Colocación de polvo de piedra, limpieza estructural y restauración de baños, son algunas de las tareas que realizan los propios empleados del lugar.

baños cementerio

Con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y brindar un buen servicio a quienes asisten al cementerio, la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento inició, desde hace un tiempo, a perfeccionar las calles internas en los nichos con la colocación de polvo de piedra y ahora se focalizó en la reparación de los 4 baños existentes.
 
En dialogo con el encargado del lugar, el secretario Blas Guevara se anotició de que ninguno de los baños estaba en funcionamiento y es por eso que una cuadrilla de empleados del corralón se abocaron a restaurarlos.
 
En este sentido especificó que se colocaron nuevos inodoros y bachas y se reparó la conexión de agua. Asimismo destacó que toda la labor es llevada a cabo con mano de obra municipal y estiman que la próxima semana se complete la tarea.  
 
Por otro lado, Guevara comentó que en las inmediaciones del corralón también se están realizando tareas de limpieza y restructuración del lugar. “Entendemos que el corralón tiene que ser un ámbito de trabajo lo más ordenado posible, como cualquier otro ámbito laboral”.
 
Luego indicó que si bien aún falta mucho, el cambio ya es notorio y adelantó que la idea es continuar con la reparación de los tinglados para, posteriormente, pintar el lugar.   
 
 
 



 
Etiquetas: