madariaga.gob.ar
Jóvenes del programa ENVIÓN reacondicionaron juguetes y los donaron a un merendero

Jóvenes del programa ENVIÓN reacondicionaron juguetes y los donaron a un merendero

La acción solidaria fue desarrollada el sábado en el marco del Día de Reyes.

donacion

Los jóvenes que forman parte del Programa ENVIÓN, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, acompañados por los miembros del equipo técnico entregaron juguetes al merendero Marana-tha ubicado en Perú entre Bolivia y Nicaragua (barrio Belgrano).  
 
La acción se llevó a cabo en el marco del Día de Reyes y consistió en recolectar y luego reacondicionar juguetes para que los niños que asisten al comedor tengan un regalo.
 
“Las autoridades del lugar, dependiente de la comunidad religiosa del padre Elías se mostraron muy felices por el gesto y agradecieron con énfasis el accionar de los adolescentes” comentó la funcionaria Nancy Jaureguiberry.
 
Actividades de verano del Programa ENVIÓN:

Por otro lado comentó cuales son las actividades que desarrollan durante el verano en la Casa del Adolescentes e instó a todos los jóvenes de más de 12 años a que participen y se sumen acercándose a la sede ubicada en Chile y Perú.
 
A continuación se detalla el cronograma día por día:

  • Lunes de 7.30 a 13.30 horas. Desayuno, actividades varias y de 9.30 a 12 asisten a la pileta en donde funciona la colonia de verano (Club el León).
  • Martes de 7.30 a 13.30 horas. Desayuno, actividades varias y de 9.30 a 12 asisten a la pileta en donde funciona la colonia de verano (Club el León).
  • Miércoles de 7.30 a 13.30 horas. Encuentro grupal semanal.
  • Jueves  de 9 a 13 horas. Desayuno, actividades varias y de 9.30 a 12 asisten a la pileta en donde funciona la colonia de verano (Club el León). Y de 18 a 20 apoyo escolar.
  • Viernes de 7.30 a 13.30 horas. Taller de carpintería donde realizan el armado de juguetes para el emprendimiento denominado  "Tata" Garaje de juguetes.


 
Etiquetas: