madariaga.gob.ar
Popovich asistió al acto por el Día del Maestro

Popovich asistió al acto por el Día del Maestro

Se llevó a cabo en el Escuela Primaria N°1 Domingo Faustino Sarmiento.

Popovich asistió al acto por el Día del Maestro

En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, el intendente Cristian Popovich asistió ayer al acto realizado en la Escuela Primaria N°1, en el que también estuvieron presentes la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lic. Julieta Porretti, la presidente del Consejo Escolar, Susana Garmendia, y la jefa Distrital, Adriana Bellusci.

El jefe comunal junto a la directora del establecimiento, colocaron una ofrenda florar al pie del busto al ex presidente, en la entrada de la institución. Posteriormente a la entonación de las estrofas del Himno Nacional, Popovich hizo entrega de presentes a las docentes que se jubilaron, luego de un largo periplo educativo en la entidad escolar.

Antes de finalizar, los alumnos realizaron números musicales y luego de que se retiraran las banderas nacionales y provinciales de las Escuelas que concurrieron, se dio por finalizado el acto que conmemora el Día del Maestro, en un nuevo aniversario del fallecimiento del padre del aula, Domingo Faustino Sarmiento.