madariaga.gob.ar
Con 300 inscriptos inició la colonia de verano

Con 300 inscriptos inició la colonia de verano

Las instalaciones del Club El León se colmó de chicos de entre 6 y 12 años y se prevé que el número aumente en los próximos días.

colonia

Con el acompañamiento de secretaria de Gobierno, Mara Simiele y la directora de la misma área, Roxana Guglielmetti, el responsable de Deportes, Martín Cottini dio la bienvenida a los chicos y a sus familias, a la colonia de verano que se desarrolla en el predio del Club El León.
 
Allí les explicó a los presentes como era el funcionamiento del programa denominado “Nuestros Chicos” y les brindó un par de indicaciones como que los días de lluvia la colonia no abrirá. Además solicitó puntualidad para retirar al finalizar cada jornada a las 18 horas y aclaró que hay flexibilidad en caso de que deban retirarlos con anterioridad por alguna particularidad.
 
“Hasta el momento son 300 los inscriptos pero en estos días el número se acrecentará” advirtió Cottini y comentó que los interesados en sumar a sus hijos podrán hacerlo acercándose al predio de lunes a viernes desde las 10 de la mañana.
 
Respecto a los requisitos especificó que se les solicita una planilla con documentación personal del niño a cargo y una planilla médica y aclaró que como la demanda es mucha desde el Hospital Municipal se acercarán al lugar para concretar el control correspondiente.
 
Por su parte Simiele agradeció la confianza a cada familiar por dejar a lo más preciado que tienen en el lugar y les indicó que todos estarán al cuidado de mayores responsables y divididos por edades.
 
Colonia en Macedo:
 
En el día de hoy y en el horario de la mañana, comenzó también la actividad de la colonia de verano en Macedo. El responsable del Paraje, Ignacio Odriozola comentó que son 21 los inscriptos.
 
Allí, tanto niños como adolescentes desarrollarán actividades recreativas, deportivas y culturales y estarán al cuidado de la directora María de los Ángeles Harisgarat y de la guardavidas, Rosario Cáceres.