madariaga.gob.ar
Hoy inicia la colonia gratuita de verano

Hoy inicia la colonia gratuita de verano

La actividad dará comienzo a las 13 en las instalaciones del Club Deportivo El León. Quienes no se hayan inscripto deben asistir acompañados por un mayor.

colonia

Foto de archivo.


La colonia de verano denominada “Programa Nuestros Chicos” comenzará hoy a partir de las 13 horas.
 
El servicio está destinado a chicos de entre 6 y 12 años y lo brinda el municipio de manera gratuita para garantizar, en vacaciones de verano, un espacio con actividades deportivas, recreativas y culturales para disfrutar.
 
En el lugar, además se les brindará la merienda y el traslado gratuito  en colectivo tanto de ida como de vuelta.
 
Quienes aún no se hayan inscripto, “podrán hacerlo hoy” aseguró el secretario de Deportes, Martín Cottini, quien aclaró que los chicos deben ir acompañados de un mayor responsable que deberá llenar unas planillas con los datos personales y médicos del menor y una fotocopia del DNI.
 
La colonia se desarrollará de lunes a viernes de 13 a 18 horas desde hoy y hasta el último día hábil de febrero.
 
Por consultas o dudas, comunicarse al (02267) 55-2526.
 
Actividades deportivas para adultos durante el verano:

Yoga:
en el CIC del barrio Quintanilla los lunes y miércoles de 20 a 21 a cargo de la profesora Silvina Gómez y en el Club San Juan Bautista los martes y jueves de 20 a 21 con la profesora Daniela Milani.
 
Atletismo: se desarrollarán en el Polideportivo Municipal los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 junto a Esteban Ojeda.
 
Aquagym: el programa Nuestros Abuelos destinado a mayores de 55 años se trasladará a la pileta ubicada en el predio del Club El León. La actividad será los lunes y miércoles de 10 a 11 y estará a cargo de Lorena Barrientos.
 
Por consultas o dudas dirigirse a la Secretaría de Deportes ubicada en el Polideportivo (Mitre y Zoppi) o bien comunicarse telefónicamente al (02267) 55-2526.
 


 
Etiquetas: