madariaga.gob.ar
Feria del Mercado de la Estación

Feria del Mercado de la Estación

Se llevará a cabo este sábado de 10 a 17 en predio del Ferrocarril, ubicado en Rivadavia y Av. San Martín.

Feria del Mercado de la Estación

Vuelve la Feria del Mercado de la Estación en el predio del Ferrocarril, ubicado en Rivadavia y Av. San Martín, este sábado de 10 a  17, en la que habrá productos de huerta, huevos de campo, torta fritas, pasteles, empanadas, alfajores, tejidos, ropa de polar, macramé, jarras de vidrio, accesorios de cocina (manoplas, repasadores, etc.) remeras, adornos artesanales y mucho más.

Con el fuego encendido, cruz y parrilla al calor de las brasas, se venderá a partir de las 12, lechones al asador por kilo y choripanes de puro cerdo elaborados por la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga.

Una vez realizada la digestión, comenzará a las 15 el taller de tango de la Escuela Municipal de Bellas Artes a cargo del profesor Hugo Mastrángelo. Bajo la denominación Bailá tango y cambiá tu vida, se dictará una clase abierta donde los cortes y las quebradas serán protagonistas exclusivos.

Y para amenizar la tarde, se podrá observar al escultor del pueblo, Alberto Gervasio, quien está realizando en vivo una escultura tallada en quebracho del cantor popular local, Argentino Luna. Además estará presente la música folclórica con artistas locales y los paseos en petizos y en sulky para los más chicos.

La Dirección de Turismo, junto a la Secretaría de Producción y la Secretaria de Cultura informan a artesanos, emprendedores y pequeños productores de General Madariaga y la región que deseen participar, que podrán realizar la inscripción en Rivadavia 1086 o comunicándose al tel.: (02267) 55-1058.