madariaga.gob.ar
Un comienzo con mucha energía

Un comienzo con mucha energía

El cronograma de actividades de la Semana deportivo cultural de los estudiantes empezó ayer en el Polideportivo.

Un comienzo con mucha energía

Organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Deportes, la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, y el Área de Juventud, en articulación con Jefatura Distrital, comenzó  ayer la Semana deportivo cultural de los estudiantes denominada Primavera en Movimiento.

Acompañados por un radiante día de sol, las actividades dieron comienzo a partir de las 9, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Eva Perón, con una ardua jornada deportiva. Una gran cantidad de jóvenes asistieron junto a sus profesores para participar y divertirse. Se llevaron a cabo diferentes disciplinas como carrera de velocidad, lanzamiento, y salto en largo. Por la tarde se disputaron los encuentros de vóley y handball.

Por otra parte, en la disciplina cultural, comenzaron a pintar la garita del barrio Kennedy los estudiantes de la Escuela Secundaria N°6 y anexo.

La finalidad primordial es el encuentro de todas las Escuelas Secundarias del Distrito en actividades comunes, la integración, socialización, el trabajo conjunto y democrático, y el embellecimiento de las garitas de resguardo de nuestra ciudad.

Las actividades continuarán mañana jueves y finalizarán el 20 de septiembre con un cierre en el Polideportivo Municipal.