madariaga.gob.ar
Abrieron la inscripción para asistir a la colonia gratuita de verano

Abrieron la inscripción para asistir a la colonia gratuita de verano

El programa municipal “Nuestros chicos” iniciará su actividad el próximo martes 2 de enero en el predio del Club El León.

colonia

Foto de archivo.


La colonia de verano destinada a niños de entre 6 y 12 años comenzará el martes 2 y la inscripción ya se realiza en la oficina de la Secretaría de Deportes ubicada en Mitre y Zoppi (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
 
Según aclaró el funcionario Martín Cottini para que los chicos puedan asistir al programa municipal y gratuito, previamente los padres y/o responsables de los mismos deben completar una planilla en donde se incluyen los datos personales y otra con los datos médicos, además de llevar fotocopia de DNI ”.
 
Luego especificó que la realización de la colonia se extenderá hasta el último día hábil de febrero y se desarrollará en las instalaciones del Club Deportivo El León de 13 a 18 horas y de lunes a viernes. “El lugar además de contar con una pileta, tiene a disposición un predio en donde pueden llevar a cabo las distintas actividades deportivas, recreativas y culturales” amplió Cottini.  
 
Es importante resaltar que el municipio también brindará el servicio de traslado gratuito en colectivo tanto de ida como de vuelta y el recorrido iniciará desde el Barrio Kennedy a las 12:20 horas, para luego pasar por la Escuela número 3 del San Martín y seguirá viaje por el Hospital, la Capilla del Barrio Quintanilla, la Sociedad de Fomento del Barrio Norte y el posterior arribo al predio del Barrio Belgrano.
 
Por consultas o dudas, comunicarse al (02267) 55-2526.
 


 
Etiquetas: