madariaga.gob.ar
Llegó la electricidad al Parque Industrial e iniciaron las tareas de relleno

Llegó la electricidad al Parque Industrial e iniciaron las tareas de relleno

El predio ya cuenta con un trasformador de 500 KVA. Además la empresa Esuco comenzó a realizar la consolidación del suelo.

parque industrial

La construcción del Parque Industrial en Madariaga dejó de ser un anhelo y se convirtió en realidad. Hoy ya cuenta con electricidad y se trabaja en el relleno y la consolidación del suelo.
 
En estos últimos días y como lo había anunciado División Prensa, se cruzó, con el tendido eléctrico la Ruta 56 y en las últimas horas se logró llegar hasta el predio e instalar un transformar de 500 KVA. Ahora resta que la COEMA realice la bajada del medidor para dotar de energía el lugar, acción que se desarrollará en los próximos días.
 
“Es un gran paso el que dimos” expresó el secretario de Producción, Gustavo Muznik, quien a su vez aclaró que falta instalar otro transformador de las mismas características para completar la labor.
 
Asimismo enfatizó que la empresa Esuco inició con la primera etapa de relleno y consolidación del suelo, tal como se había acordado mediante convenio en el cual se estableció que el municipio le cedía el espacio para instalar el obrador y a modo de compensación la empresa hacía este trabajo que implica un total de 30 mil m3 de tierra.
 
“La tarea se dividirá en dos etapas” explicó y detalló que “esta primera cubrirá un espacio aproximado de 4 parcelas”.
 
Es importante recordar que la empresa Zero Huella Ingeniería de Pinamar ya concretó la firma para la asignación de una parcela y, según  indicó Muznik otras 3 industrias ya trabajan en el armado del proyecto para hacer lo mismo.
 
 


 
Etiquetas: