madariaga.gob.ar
Los abuelos festejaron junto a familiares y amigos el cierre de fin de año

Los abuelos festejaron junto a familiares y amigos el cierre de fin de año

La celebración incluyó exposiciones de tango y folclore y un gran baile con Diamante II.

fin de año

Con una importante cantidad de familiares, amigos, funcionarios y vecinos en general, los abuelos del hogar municipal La Sagrada Familia despidieron el año.
 
Al festejó no le faltó nada; había mesa dulce y salada, bebidas, el patio decorado y mucha gente para acompañar y divertirse junto a los residentes del hogar.
 
La Escuela de Bellas Artes inauguró la parte recreativa; siendo el ballet de folclore los primeros en actuar; luego fue el turno de Diamante II, grupo que hizo bailar a todos los presentes y posteriormente se lució la agrupación Nómade. El cierre de los espectáculos estuvo a cargo del grupo de tango de Bellas Artes.
 
“Estamos muy contentos de poder festejar con tanta gente que ha venido a compartir este momento” expresó la coordinadora del hogar, Salomé Sandoval y agradeció la presencia del intendente, Carlos Esteban Santoro y los funcionarios Amadeo Echeverría, María del Carmen Torres Carbonell, Nancy Jaureguiberry, Rosana Guglielmetti, Carlos Tagliaferro y Patricia Villafañe.
 
Además  aprovechó para agradecer a toda la comunidad que colabora constantemente con el hogar y aseguró que “es mucha”.
 
Luego de los festejos, el intendente recorrió junto a Tagliaferro la remodelación de las habitaciones, obra que está proxima a culminarse y que brindará mayor confort a los abuelos.