madariaga.gob.ar
Cambio de tubos y reparación de calles

Cambio de tubos y reparación de calles

Luego de la lluvia del fin de semana, la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento trabaja intensamente para dar solución a los vecinos afectados en los distintos barrios.

mantenimiento

El trabajo según cronograma que tiene planificado la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento muchas veces se ve alterado por circunstancias climáticas como las del sábado por la noche, en las que por la cantidad de agua caída en un corto plazo, terminó afectando distintas arterias y zonas de la ciudad.
 
Actualmente y según lo detallado por el funcionario a cargo, Blas Guevara, distintas cuadrillas se encuentran abocadas a distintas obras; una realiza el cambio y colocación de tubos en calle Francia y Suiza y Honduras y Suiza, tarea que facilitará el escurrimiento del agua.
 
Otro equipo de empleados y con la utilización de las maquinarias necesarias realizó el rastreo de las calles Macedo; Brasil y Portugal del barrio Belgrano y de las calles 17, 13, 5 y 21 del San Martín A. Está previsto que a partir de mañana se trasladen hacia otras zonas afectadas en el Quintanilla y otros barrios.
 
Además también se continúa con la reparación de baches que afectan la circulación de los vehículos como el de calle Perú y Nicaragua. “Allí los empleados rompieron y levantaron la cinta asfáltica y ahora se va a proceder al relleno” puntualizó Guevara, quien a su vez comentó que se está trabajando de manera intensa para dar solución a los reclamos de la gente y aclaró que muchos de ellos ya han sido resueltos de manera satisfactoria.
 
 



 
Etiquetas: