madariaga.gob.ar
Becas estudiantiles: aún hay tiempo para la inscripción

Becas estudiantiles: aún hay tiempo para la inscripción

Los interesados en acceder al beneficio económico que brinda le municipio para quienes cursan un terciario o carrera universitaria fuera de la ciudad y para aquellos que quieran vivir en la casa del municipio en Mar del Plata, deben asistir al área de Juventud.

becas

El municipio brinda distintos beneficios a los vecinos que estudian fuera la ciudad con el fin de ayudarlos a completar sus carreras terciarias  y/o universitarias.
 
Las opciones son dos; una que tiene que ver con un beneficio económico que se otorga todos los meses y la otra destinada a quienes cursen sus estudios en Mar del Plata y quieran residir en la vivienda que el municipio posee en la ciudad balnearia.  
 
Quienes estén interesados en acceder deberán presentar la documentación requerida antes del 31 de diciembre en la oficina del área de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla (calle 4 y 41) de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
 
Los requisitos para ambas becas son:

  • Ser nacido en Madariaga o bien contar con dos años de residencia.
  • Fotocopia de DNI; constancia de alumno regular y certificado del analítico con fecha actualizada o constancia de inscripción para quienes van a iniciar el estudio;
  • Recibido de sueldo o declaración jurada de empleo de madre; padre o tutor y certificación negativa de ANSES de los padres o tutores para corroborar que no cuenten con otro beneficio de similares características.