madariaga.gob.ar
Reconocimientos y menciones especiales en la despedida de año del "Programa Nuestros Abuelos"

Reconocimientos y menciones especiales en la despedida de año del "Programa Nuestros Abuelos"

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura donde se celebró el cierre de la edición 2017.

entrega de medallas

El secretario de Deportes, Martín Cottini junto a su equipo de trabajo y frente a una importante cantidad de familiares y amigos de quienes integran el Programa Nuestros Abuelos, despidieron un nuevo año de actividad.
 
El acto, desarrollado en las instalaciones de la Casa de la Cultura sirvió para reconocer la participación de todos los que forman parte de la iniciativa que involucra distintas actividades deportivas y recreativas y también para distinguir a quienes formaron parte de la instancia final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.
 
 Por otro lado, las autoridades hicieron entrega de premios a quienes resultaron ganadores de la competencia anual interna que realizan los abuelos siendo el ganador Miguel Ángel García; con el 2º puesto Zunilda Zuchelli y con el 3º América Martínez.
 
En tanto como mejor compañero se reconoció a Jorge Teylor, quien fue elegido mediante votación por los propios integrantes.
 
El final de la jornada contó con la actuación de la profesora de baile Lorena Barrientos y sus alumnas de la Escuela Municipal de Bellas Artes.
 
 



 
Etiquetas: